De todos los instrumentos del hombre, el más asombroso es, sin duda, el libro. Los demás son extensiones de su cuerpo. El microscopio, el telescopio, son extensiones de su vista; el teléfono es extensión de la voz; luego tenemos el arado y la espada, extensiones del brazo. Pero el libro es otra cosa: el libro es una extensión de la memoria y la imaginación.

JORGE LUIS BORGES

 

LIBROS DE H. CUCCARESE


CRÍTICA A EL TAO DE LA FÍSICA

H. CUCCARESE VUELVE A SORPRENDERNOS AQUÍ CON LA SERIEDAD CON LA QUE ABORDA, DESDE SU POSICIÓN COMO ANALISTA, LA INVESTIGACIÓN Y EL TRATAMIENTO DEL DISCURSO. CRÍTICA A EL TAO DE LA FÍSICA ES, POR TANTO, UN LIBRO FASCINANTE Y FUNDAMENTAL PARA ENTENDER –COMO DICE EL AUTOR- “LO QUE NO ES” EL TAO DE LA FÍSICA.

En esta oportunidad, H. Cuccarese tiene el agrado de presentarle al lector, con el presente trabajo, realizado sobre la obra del reconocido y eminente científico Fritjof Capra, su primer ensayo de carácter crítico–analítico o “criticuanalítico” –como le gusta llamarlo él-. Una obra imperdible. Aguda. Objetiva. Analizada profunda y meticulosamente por el autor de La nieve bajo el sol y El brillo de las sombras. Cargada de insospechadas revelaciones.